Información

Soy un ingeniero de pila completo con una historia demostrada de trabajar en un entorno internacional de alto perfil en las compañías de líderes del mercado. Después de haber tenido la oportunidad de ser empleado en tres ciudades capitales en Europa, tengo una experiencia sólida en la identificación de valores de negocios y alineando los flujos de desarrollo a ellos en diversos entornos de trabajo. Me siento realmente afortunado de haber conocido a muchos profesionales dotados en el camino y han participado en proyectos de negocios críticos.

En 2017, creé mi propia compañía, Webellion Ltd, que está dedicada a entregar juegos HTML5 de alta calidad. Junto con Andras Huzber, actualmente estoy trabajando en cinco naciones, ese es un juego de estrategia en tiempo real HTML5. (http://fivenations.webellionlimited.com).

El juego se encuentra actualmente en una etapa alfa jugable, pero a medida que avanza el desarrollo, está ganando cada vez más comentarios muy positivos y parece ser bienvenido por los jugadores. Si está interesado en contribuir, no dude en ponerse en contacto.
TRANSLATION VIEW ORIGINAL EN

Opiniones


You must Log In or Sign Up to view this content.

Otros usuarios han visto

Neil Van Luven

Neil Van Luven

Bretcrown Trading Ltd | Fundador y CEO
Alistair Wickens

Alistair Wickens

Goscombe Homes Limited | Fundador y CEO
Karl Lapage

Karl Lapage

Coach Direct Ltd | Director general